Ley número 875 Artículo 16.II. (.III) Obligaciones Especificas

Los sujetos obligados deberán publicar y mantener actualizada la información pública, de conformidad con los lineamientos que para el caso expida el Sistema Nacional, al inicio de cada año o dentro de los siguientes diez días naturales a que surja alguna modificación, de acuerdo con sus atribuciones y a disposición de cualquier interesado.

FRACCION_D_ESPECIFICA

El nombre, denominación o razón social y clave del registro federal de los contribuyentes a los que se les hubiera cancelado o condonado algún crédito fiscal, así como los montos respectivos. Asimismo, la información estadística sobre las exenciones previstas en las disposiciones fiscales.

VER INFORMACION

FRACCION_E_ESPECIFICA

La información detallada que contengan los planes de desarrollo urbano, ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción otorgadas por los gobiernos municipales.

VER INFORMACION

FRACCION_F_ESPECIFICA

Las disposiciones administrativas, directamente o a través de la autoridad competente, con el plazo de anticipación que prevean las disposiciones aplicables, salvo que su difusión pueda comprometer los efectos que se pretenden lograr con la disposición o se trate de situaciones de emergencia, de conformidad con dichas disposiciones.

VER INFORMACION

FRACCION_G_ESPECIFICA

El contenido de las gacetas municipales o de las publicaciones que, bajo cualquier denominación, difundan las actividades del ayuntamiento y en las que deberán estar comprendidos los resolutivos y acuerdos aprobados por el mismo.

VER INFORMACION

FRACCION_H_ESPECIFICA

Las actas de sesiones de cabildo y anexos, los controles de asistencia de los integrantes del ayuntamiento a las sesiones de cabildo y el sentido de su votación sobre las iniciativas o acuerdos.

VER INFORMACION

FRACCION_I_ESPECIFICA

Estadísticas e indicadores del desempeño de los cuerpos de policía municipal, salvo en el caso de que se celebre convenio con el estado para que éste se haga cargo en forma temporal de dicho servicio público, en términos del artículo 71, fracción x, de la constitución política del estado. En este caso dicha obligación será asumida por la secretaría de seguridad pública del estado.

VER INFORMACION

FRACCION_SEG_E_ESPECIFICA

Número, características y frecuencia de quejas sobre incidentes de uso de la fuerza, en los órganos internos de la policía, la disciplina administrativa, la justicia penal y la revisión de las comisiones de derechos humanos, así como las medidas adoptadas al respecto.

VER INFORMACION

FRACCION_SEG_G_ESPECIFICA

Las convocatorias, plazos, requisitos, formatos para presentar postulaciones, exámenes y resultados de los concursos de selección, así como los programas y resultados de la capacitación inicial.

VER INFORMACION

FRACCION_SEG_J_ESPECIFICA

En su caso, la gaceta oficial que contenga el decreto por el cual el gobierno del estado asume el mando funcional y operativo de los servicios públicos de seguridad pública y policía preventiva del municipio.

VER INFORMACION

Liga de Interés

error:
Scroll to Top